25 enero, 2012

Disfraz de nuestra chirigota

Estimados padres y madres,
este año hemos una organizado una chirigota junto con la clase de 3ºB. El tipo elegido entre las dos clases ha sido el de indio/a.
No es necesario comprar ningún disfraz para ese día. Podemos confeccionarlo con prendas que tengamos en casa o con algún material reciclado. No habrá un único disfraz, así que cada uno/a podrá confeccionar el disfraz como guste.
La celebración del carnaval en el colegio va a ser el día 23 de febrero (jueves), día para el que debéis tener preparado el disfraz.

¡Muchas gracias!
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 4 junio

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 11 y se corrigen oralmente. Autoevaluación. Visualización de recetas. La Mochila viajera se la l...