31 enero, 2012

"Cuéntanos tu aventura" del mes de febrero

Los/as alumnos/as que durante todo el mes de febrero pueden exponer su aventura son: Ana, Alberto, Lola.

Se recuerda que el trabajo deberá realizarse en media cartulina.

Así mismo, estos/as alumnos/as deben traer papel higiénico y/o toallitas húmedas para el uso general de la clase.
¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 4 junio

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 11 y se corrigen oralmente. Autoevaluación. Visualización de recetas. La Mochila viajera se la l...