29 septiembre, 2011

Lulai y la nueva planta

Lulai ha querido ser la siguiente en querer traernos una plantita para nuestro "jardín". La verdad es que está quedando precioso con la ayuda de las chicas, porque, de momento, sólo las han traído algunas chicas de la clase.  Espero que también algún chico se anime.
¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 4 junio

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 11 y se corrigen oralmente. Autoevaluación. Visualización de recetas. La Mochila viajera se la l...