29 septiembre, 2011

Alles Gute Antonio!!

El mes de septiembre está siendo bastante completito en lo que respecta a los cumpleaños. Hoy le ha tocado a Antonio Israel y ha disfrutado muchísimo, aunque hemos tenido que celebrarlo muy tempranito porque él se tenía que marchar.
¡Muchísimas felicidades Antonio!
¡Espero que hayas disfrutado en el día de tu cumpleaños!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 4 junio

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 11 y se corrigen oralmente. Autoevaluación. Visualización de recetas. La Mochila viajera se la l...