21 septiembre, 2011

Cuidamos las plantas

Ayer, mientras repasabamos en clase de conocimiento del medio aspectos relacionados con las plantas (alimentación, partes, cuidados...), surgió la idea, de que todo aquél/la que pudiera y quisiera traer una planta a clase,lo hiciera, y así, por una parte, hacernos responsables de ellas (con todo lo que eso implica) y por otra, decorar la clase. María y Julia han querido ser las primeras y nos han traído dos maravillosas plantitas, que regamos nada más llegar a clase.
Cada día se encargará un/a niño/a distinto/a de hacerlo. Esperemos que nos duren muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooo tiempo y nos acompañen durante estos dos años.
 
¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 4 junio

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 11 y se corrigen oralmente. Autoevaluación. Visualización de recetas. La Mochila viajera se la l...