-Lengua: lectura de poemas. En grupos escribimos una solicitud por grupos. Terminar la solicitud en casa.
En la biblioteca: exposición oral del libros, mochila viajera, lectura grupal y sacamos libros de la biblioteca.
-C.Medio: La reproducción: aparatos reproductores femenino y masculino.
-Inglés: repaso vocabulario y estructura: is there any...? are there any...?Corregimos una de las fichas atrasadas. (Raschell).
-Plástica: seguimos la ciudad. Quien termina le doy ficha de edificios para colorear y escribir los nombres. SE LLEVA PARA CASA Y SE TERMINA (EL EDIFICIO) Y SE TRAE EL PRÓXIMO VIERNES TERMINADO A CLASE.
LES HE ENTREGADO EL DOC PARA QUE RELLENEN CON NOMBRE , APELLIDOS Y CLASE Y PATROCINADORES, CON EL QUE PODRÁN PARTICIPAR EN LA CARRERA SAVE THE CHILDREN EL PRÓXIMO 30 ENERO. DEBEN TRAERLO RELLENO EL LUNES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario