-Lengua: hemos recordado lo que es un campo semántico y se ha corregido la actividad 2. Palabras agudas, llanas y esdrújulas. Pensamos entre todos/as ejemplos de palabras de cada tipo.
Tarea: leer el cuadro morado sobre palabras agudas, llanas y esdrújulas.
-Matemáticas: repasamos las diversas formas para descomponer los números de 5 cifras y lectura de los mismos. ES IMPORTANTE QUE TAMBIÉN EN EL CUADERNO DE MATEMÁTICAS SE TENGAN EN CUENTA LAS PAUTAS A LA HORA DE ESCRIBIR EN EL CUADERNO Y NO ESCRIBAN ENTRE PAUTA Y PAUTA. GRACIAS.
Corregimos la tarea. Hacemos actividad 4 de la página 9 en la pizarra. Aproximaciones. Hacemos actividad 2 de la página 10 en la pizarra ( SÓLO LA APROXIMACIÓN A LAS DECENAS.
-Conocimiento del medio: terminar el mapa de los ríos de España. Se les entrega el cuadernillo de C. Medio en español para que lo forren en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario