Rodrigo ha sido el último compañero del mes de noviembre, en exponer el trabajo sobre su/s hobby/s.
Rodrigo nos ha hablado de las dos aficiones que ocupan su tiempo libre: el fútbol y los videojuegos.
Nos cuenta que comenzó a practicar el fútbol el día 11 de marzo de 2014. Lo recuerda perfectamente porque marcó un antes y un después en su vida. Por aquél entonces, él estaba en el colegio San Ignacio, y como dicho colegio está en una zona distinta a la que vive, pues no tenía amigos con los que jugar por la tarde, por lo que sus padres pensaron que sería una buena opción, además de fomentar el respeto y el espíritu deportivo.
Nos ha enseñado una foto de su primer día jugando al fútbol en la que aparece sin equipación y sin botas aún. El comenzó jugando en los Pelusas de Juventud FC.
Aquí tenéis la presentación de Rodrigo para que disfrutéis de ella.
Rodrigo, muy pequeñito, en el primer equipo en el que jugó.
También nos ha explicado las posiciones: defensas, portero, mediocampistas y delanteros.Él juega como centrocampista aunque le encantaría jugar como delantero.
Además, nos ha hablado de la Formación que puede ser: 442 y 433 (falso nueve).
¡Ah! y ha venido vestido con la equipación que usa en los partidos en los que juega.
Su compañero y amigo Lisandro, juega en el mismo equipo, aunque tiene otra denominación. Entrenan juntos e incluso pueden llegar a jugar uno contra el otro.
De la liga española, su equipo favorito es el FC Barcelona.
Su equipo del Sanix
Su otro hobby son los videojuegos y afirma que le encanta entretenerse con ellos. Entre los juegos de en los que disfruta se encuentran: Fortnite, Fifa, Need for Speed y el Rocket League.
También conoce videojuegos antiguos como el Street Fighter, que le gusta mucho, Pokémon, Donkey Kong y Mario Bros.
Tiene un primo, Dani, que es informático, que ha fabricado una máquina como los juegos de hace años con¡¡¡ más de 500!!!
Nos ha presentado al mejor Gamer de este año, que casualmente, es español: Willyrex.
Y también nos ha presentado un vídeo de su mujer jugada.
Además, nos ha traído a clase sus espinilleras, una medalla y un trofeo ganados en diferentes partidos que ha jugado, así como una pelota que le regaló hace ya algunos años un canterano del Villareal.
Rodrigo tengo que darte la enhorabuena porque lo has hecho muy bien. Has demostrado tener mucha facilidad para hablar y explicar los conceptos. Nos has transmitido tu pasión por el fútbol y por los videojuegos.
¡Sigue disfrutando de tus aficiones!
¡Muchas felicidades!
No hay comentarios:
Publicar un comentario