25 noviembre, 2018

Sorpresas te da la vida...

Esta semana, en la que hemos tenido tantos días de lluvia y nos hemos tenido que quedar en clase durante la hora de patio, algunas/os chicos/as de la clase, me dieron esta maravillosa sorpresa: llenaron la pizarra con frases preciosas dedicadas a mi. No me lo esperaba en absoluto y me hizo muchíííííííííísima ilusión. 


Pero ahí no acaba la cosa. El viernes, cuando llegué en un momento dado a clase, todos/as se reunieron en torno a mi mesa. Pensaba que me iban a contar algo que había sucedido durante el recreo, pero no...me regalaron este precioso cuaderno, confeccionado con hojas de cada uno/a de ellos/as. Me contaron que lo habían hecho en huequitos que tenían cada día en clase. 














Sólo dos meses con ellos/as, han bastado para que me dediquen estos corazones, estos te quieros, estos dibujos míos, estas palabras tan bonitas...Y es que, detalles como éstos hacen que tu profesión siga teniendo sentido. Cuánto cariño en ese cuaderno...Me apasiona mi profesión y os aseguro que me habéis dado mucha fuerza e ilusión para continuar trabajando, os aseguro, de la forma que mejor sé hacerlo y siempre pensando en todos/as y en cada uno/a de vosotros/as. No olvidaros que somos un equipo en el que me incluyo. Que forma tan bonita de decirte te quiero con tan poquito...¡No sabéis lo que ha significado para mí este cuaderno!
¡Que sepáis que el cariño es mutuo!


2 comentarios:

Viernes 3 mayo

 -Lengua: lectura y entrega de recetas. Trabajamos las normas. Exposiciones orales. EL LUNES REALIZARÁN LA PRUEBA DE LA SDA 10.  -C. Medio: ...