12 diciembre, 2017

Vamos a recorrernos el sureste de Andalucía con Alejando G....


!Pues si¡ Y es que con estos/as chicos/as a los/as que les gusta tanto viajar, estamos que no paramos. 
Con Alejandro, seguimos viajando pero esta vez para ver algunas localidades del Sureste de nuestra Comunidad Autónoma. 

Alejandto ha titulado su aventura: "Vacaciones" porque en su aventura, se ha centrado en lo que hizo durante el verano de 2016 junto a su familia.
Primero se fue de vacaciones a La Herradura, un pequeño pueblo de la ciudad de Granada. 
Aprovechando que estaba por allí, fue a Granada capital para disfrutar del espectáculo "Varekai" de la compañía "El Circo del Sol" que fue creada en el año 1983.Por cierto, en enero, Alejandro espera poder ir a Sevilla para ver el nuevo espectáculo del Circo del Sol que se titula "Totem".
Cuando ya volvían a San Fernando, dos trabajadores del hotel en donde se alojaban, les recomendaron que visitaran Nerja. Y así lo hicieron. 

Es mejor que sea el mismo Alejandro que os relate con todo detalle las vacaciones del pasado verano.





Alejandro, ya te lo he dicho en clase pero quiero darte la enhorabuena de nuevo. Se nota que es un trabajo en el que has dedicado tiempo, esfuerzo y ensayos muchos ensayos. Nos lo has explicado con todo lujo de detalles y además, has aportado información adicional de todo lo que pudiste ver. 
Así, de esta forma, no sólo trabajamos la expresión oral, si no también, aprendemos cosas nuevas de lugares que quizás aún no conocemos. 
¡Muchas gracias y felicidades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes 26 abril

 -Lengua: vemos la película de "Alicia en el país de las maravillas".  -C. Medio: continuamos realizando el proyecto sobre la hist...