05 diciembre, 2017

Cerramos los ojos y nos trasladamos con Ismael a....


¡¡¡Pues sí!!!viajamos hasta el Reino Nazarí y es que Granada es muy bonita y hay muchísimas  cosas que ver.  
Está situada en el centro de la comarca Vega de Granada, a una altitud de 680 m.s.n.m. en una amplia depresión formada por el río Genil y por el piedemonte del macizo más alto de la península Ibérica, Sierra Nevada, que condiciona su clima.

En 2016, la habitaban 234.758 personas. 

Granada constituye un núcleo receptor de turismo, debido a sus monumentos y a la cercanía de su estación de esquí profesional, así como la zona histórica conoocida como La Alpujarra y también a la parte dela costa granadina conocida como Costa Tropical. De entre sus construcciones históricas, la Alhambra es uno de los monumentos más importantes del país, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, junto al jardín del Generalife y el Albaicín. Su catedral está considerada como la primera  iglesia renacentista de España.

Es mejor que os deje con Ismael porque explica claramente el viaje de tres días a Granada que realizó junto a su familia.   





¡Muy bien Ismael! Lo has hecho fantásticamente bien y lo has relatado tan tan bien que no hace falta ninguna otra aclaración. Espero que aprendieras mucho durante ese viaje y, por supuesto, te quedaras con ganas de volver a una ciudad tan preciosa como lo es GRANADA.
¡Enhorabuena!   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunes 15 abril

 VELA -C. Medio: exposición de trabajos por parejas. -Lengua: se cuentan las leyendas que han traído sobre Cádiz.  -Matemáticas: se corrige ...