17 octubre, 2017

¿Nos vamos a Tenerife con Samuel?


El primer aventurero del curso ha sido Samuel para contarnos lo bien que se lo pasó el verano pasado en su viaje familiar a Tenerife, en donde pudo visitar el Loro Parque y el Siam Park.   

El Loro Parque es un  parque temático situado en Tenerife Sur y está considerado como el mejor parque zoológico de Europa. Entre sus atracciones más espectaculares podemos encontrar: Kinderlandia, Planet Penguin, Aquaviva ...
Además, podemos disfrutar de los mamíferos que allí se encuentran como: chimpancés, leones, delfines, gorilas, leones marinos, titís, nutrias, orcas, osos hormigueros, perezosos, suricatas...
De aves como: flamencos, grullas, loros y pinguinos. 
De peces como: medusas, carpas...
Y de reptiles como: aligatores, iguanas, tortugas...

Aquí tenéis parte de la exposición de Samuel, para que lo escuchéis y sea el mismo el que os comente todo lo que allí vivió.  




Como he dicho anteriormente, también estuvo en el Siam Park, considerado el mejor parque acuático del mundo. Está situado en la Costa Adeje. Entre las atracciones que podemos encontrar se destacan: , Mekong rapids, ,The Giant,, Wave Palace, Siam beach, Vulcano, Tower of Power, The Dragon, Singha..siendo estos cuatro últimos, las que más le gustaron a Samuel, ya que ni que decir tiene, que se montó en todas.      


Lo has hecho muy bien Samuel, y tiene doble mérito, ya que no has tenido de referencia a ningún/a compañero/a que lo hubiese hecho con anterioridad, así que, ¡Enhorabuena! 
Creo que has animado a más de un/a compañero/a a realizar ese mismo viaje con su familia. 
Me alegro mucho que disfrutaras tantísimo en esta "aventura" y que nos lo hayas contado, reviviendo cada segundo de tan divertida experiencia. 
¡Felicidades!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes 19 abril

 -Lengua: hacemos audición del cuento. Respondemos a las preguntas 1, 2, 3 y 4 en grupo en el cuaderno.  TAREA PARA CASA: Vocabulario: copia...