02 marzo, 2017

Mis hobbies son: los puzzles y los legos


Alejandro G. ha sido el primero que se ha lanzado en el mes de marzo y como según nos ha contado, entre sus aficiones se encuentran: los puzzles, los Legos y jugar al fútbol y a la PLAY. 

Le encanta hacer puzzles y pasar ratos buscando las piezas necesarias para hacerlos. Su padre siempre le ayuda cuando se agobia y no encuentra las piezas que necesita. Alejandro es todo un experto haciendo puzzles, ya que, !!! ha llegado a hacer uno con 5.000 piezas!!!!!     


Otra de sus aficiones es hacer construcciones de LEGO. Es un hobby que, aunque hace relativamente poco cuando ha empezado con él, tan solo un par de años, le gusta tanto que cuando empieza uno, no puede dejar de hacerlo hasta que lo termina. Sus favoritos son aquellos en los que se pueden transformar diferentes vehículos con las mismas piezas: por ejemplo: con las piezas de una avión, puede hacer posteriormente un coche. 
A veces se lleva toda la tarde haciendo cambios.    




También le gusta mucho jugar al fútbol en el parque y a la PLAY con algunos de sus amigos de la clase. 
Los juegos que más le gustan son: Call of Duty, Infinitive Warfare y Fifa 17.  



¡Muy bien Alejandro! Lo que nos ha quedado claro es que tú no te aburres nunca, porque cuando no haces puzzles, estás liado con alguna construcción de LEGO, y si no, te vas al parque a jugar al fútbol o te quedas en casa para jugar a la PLAY con algunos de tus amigos.
¡Te lo pasas en grande en tu tiempo libre!
Nos ha encantado tu exposición Alejandro. 
¡Enhorabuena! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes 22 marzo

 -Lengua: hacemos lectura comprensiva: "El vagabundo". Jugamos al Quién es quién y se dan las soluciones. Representan  las obras d...