08 octubre, 2014

"Deporte en la escuela"

Informamos a las familias que el próximo martes 14 de octubre, dará comienzo el programa "Deporte en la escuela", el cual tendrá para este curso el siguiente horario:

-Martes y jueves de 16.00 a 17.00 : Fútbol sala.

-Martes y jueves de 17.00 a 18.00: Multideporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 4 junio

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 11 y se corrigen oralmente. Autoevaluación. Visualización de recetas. La Mochila viajera se la l...