25 octubre, 2014

Concierto de Martina Schwarz

Martina Schwarz, nació en Colonia y, aunque actualmente vive en Londres ha trabajado en Francia, Alemania e Inglaterra como maestra, música, compositora...
Tiene una gran formación y experiencia como maestra de alemán y de música en la Educación Primaria. 

Martina ha creído siempre que la música es un vehículo excelente para el aprendizaje de lenguas. Sus canciones ayudan a los/as niños/as a memorizar el vocabulario nuevo así como las estructuras.

Ha colaborado gentilmente con el Instituto Goethe en la elaboración de los libros: "Learn German with songs" (Aprende alemán con canciones-2005) y "Learn more German with songs" (Aprende más alemán con canciones-2008). 


Los/as alumnos/as de la línea bilingüe cantaron canciones sobre: los saludos, los días de la semana, los meses, los cumpleaños, los países y los idiomas que se hablan en esos países, los animales, el tiempo atmosférico....




A lo largo de toda la actuación, pudieron participar alumnos/as de diversas clases para ayudar a la escenificación de diferentes canciones. Nuestra clase, tuvo la suerte de participar en la canción sobre el fútbol. 



Os dejo con algunos vídeos del concierto. 









Los/as chicos/as se lo pasaron en grande y pudieron repasar muchos de los contenidos que se trabajan en clase. 


En agradecimiento a la actuación tan fantástica que nos regaló, Pilar Martín, directora del centro, la obsequió con una bonita planta.


Aquí está la foto para el recuerdo de los/as chicos/as de la clase con Martina Schwarz y su acordeón. 


Desde aquí quiero agradecer al Goethe  Institut por darnos la oportunidad de poder disfrutar de la experiencia, profesionalidad...y amabilidad de la señora Martina Schwarz. 
¡Esperamos encontrarla muy pronto de nuevo por el colegio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los últimos "sombreros locos"