18 febrero, 2014

Ausencia

Debido a motivos personales, tengo que ausentarme del centro escolar durante unos días. Confío en la Dirección del Centro y en mis compañeros/as y se que van a hacer todo lo posible para que el ritmo de la clase y los/as alumnos/as, queden afectados/as lo más mínimo.
Muchas gracias. 

1 comentario:

  1. Espero que sea breve tu ausencia y esperamos verte pronto en tu clase.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Jueves 4 junio

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 11 y se corrigen oralmente. Autoevaluación. Visualización de recetas. La Mochila viajera se la l...