22 junio, 2013

Los hobbies de Fede: practicar deporte y dibujar


Hoy ha sido el turno de Fede. Nos cuenta que sus dos grandes hobbies son: practicar deporte, porque es importante mantenerse en forma y, dibujar.
En cuanto al deporte, Fede nos cuenta que le gusta practicar todo tipo de deporte como por ejemplo: el pádel (Para el que alquila pistas con su padre y los amigos en el Poli), el ping pong (que le gustaría practicar más con su padre), patinar por el  Novo Sancti Petri y el fútbol, que aunque lleva poco tiempo practicándolo, nos ha dicho un pajarito que no lo hace nada nada mal. 

En cuanto al dibujo, parece que esta afición le viene de familia, ya que tanto su padre como su tío, se dedican profesionalmente a ello. 
Fede no copia de ningún otro dibujo y dibuja lo que le viene a la cabeza. Afirma que prefiere dibujar a lápiz y no darle color ya que pierde esencia el dibujo.
Nos confiesa que debería dibujar más a menudo ya que según su madre se le da muy bien  y yo doy fe, de que no lo hace naaaaaaaaaada mal.

Además de estos hobbies, Fede nos ha contado un secreto: le apasiona las nuevas tecnologías.


 




¡Muy bien Fede! No por ser el último, tu trabajo ha tenido menos mérito.



Con Fede ya hemos finalizado las exposiciones del proyecto "Este es mi hobby". Gracias a estas exposiciones, hemos podido conocer un poco mejor a nuestros/as compañeros y hemos aprendido muuuuuuuchas cosas que no sabíamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sombreros locos

 Siguen llegando "Sombreros locos" a clase. ¡Vaya despliegue de ingenio!