10 junio, 2013

El gran hobby de Lulai: la natación



Hoy le ha tocado a Lulai exponer su trabajo "Este es mi hobby", que por cierto es la natación. Le encanta nadar y domina a la perfección todos los estilos: croll, espaldas, mariposa...incluso el buceo.
Asiste a clases de natación desde que tenía 6 añitos y ya es toda una experta en este deporte y así nos lo ha demostrado haciendo perfectamente cada uno de los movimientos de los diferentes estilos.
Tiene clase de piscina los lunes, miércoles y viernes, pero lo que no nos ha quedado muy claro es el tiempo que dura cada una de sus clases, ya que según ella está una hora y media (de 4 y media a 6) y según sus compañeros/as cada sesión dura 45 minutos.
En sus clases de natación, Lulai usa diferentes recursos como  por ejemplo: la tabla, el churro...todos ellos para tonificar los brazos y las piernas.
Por cierto, para nadar se necesita un bañador, que en su caso es negro, un gorro, unas gafas de buceo y unas chanclas, ya que no se puede entrar en la piscina con zapatos de deporte porque te riñen.

Nos ha enseñado un diploma y una medalla que ganó en una competición en la que participó en el año  2011 cuando tenía 6 añitos y estaba en la piscina pequeña. Piscina en la que ya no está ya que ya ella es mayor y nada en la piscina grande.


Os dejo con la exposición de Lulai.





Sus compañeros/as le hicieron muuuuchas preguntas ya que la natación es un deporte que les interesa bastante.



En las fotos aparece Lulai, hace ya algunos añitos nadando en los diferentes estilos y lanzándose a la piscina de diversas formas.
¡Muy bien Lulai!
Hoy nos hemos dado cuenta lo que disfrutas practicando tu hobby.
¡Estás hecha una auténtica deportista!
¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes 22 marzo

 -Lengua: hacemos lectura comprensiva: "El vagabundo". Jugamos al Quién es quién y se dan las soluciones. Representan  las obras d...