26 febrero, 2013

El fútbol: el hobby de Alberto

 
 
Hoy, Alberto, nos ha presentado su trabajo "Este es mi hobby". ¿Sabéis cuál es la pasión de Alberto? Qué...¿qué  no ?¿ qué no lo sabéis? A ver...os voy a ayudar un poco: es un hobby que empieza por "f "  y termina por ....."l"
¿Qué aún no lo sabéis?
Que siiiiiiiii: ¡EL FÚTBOL!   
 
El primer equipo de Alberto fue La Salle en el que empezó con tan solo 4 añitos. Ahora , su equipo, es el Sancti Petri. Nos ha traído una foto en la que aparecen alguno de sus compañeros: Dani, Julián, Javi, Ismael, Manu, Rodrigo y Diego.
También nos ha enseñado cuál es la equipación con la que juegan incluyendo un chubasquero, ya que nos ha dicho que entrenan todos los días, aunque esté lloviendo.
Su entrenador es José Luis aunque su entrenador cuando estaba en La Salle era Buyo.
Juegan en la Primera Liga.
Entrena los martes, jueves y viernes de 6: 30 a 8:00. Aunque nos ha dicho que el entrenamiento realmente es de 7 a 8. De 6 y media a 7 lo que hacen es un Rondó.
Los sábados juegan los partidos. Un fin de semana, juegan en Chiclana y otro fuera de Chiclana, llegando a jugar en :Conil, San Fernando, Paterna, Vejer....      
     

 
También nos ha contado que existen dos Ligas: A y B. Cristian juega en la A y Alberto juega en la B.
Alberto nos intenta explicar la diferencia entre las dos Ligas aunque no sé si finalmente se aclara él mismo. 
 

Los/as compañeros/as le hicieron muchas preguntas.  
Alberto juega de lateral izquierdo y lo que más le gusta de jugar al fútbol es hacer asistencias.
Tiene cinco pares de botas y dos equipaciones de fútbol: una con la que entrena y otra con la que juega.   Nos cuenta que tiene muchos trofeos pero de cuando jugaba en La Salle ya que en este equipo lleva poco tiempo.    


 

¡Muy bien Alberto! ¡Qué sigas disfrutando jugando al fútbol!
¡Acuérdate de nosotros cuando seas una estrella del fútbol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desaladora

 Bueno, y hoy también,hemos podido verter el agua que recogimos en la playa antes de Semana Santa en la desaladora de nuestros/as compañeros...