03 febrero, 2013

Das bist du: Mª Enriqueta

 
















El pasado viernes, M.Enriqueta nos expuso su trabajo "Das bist du" que ha querido dedicar a sus abuelos María y Bartolo.
Su abuela María tiene 66 años y nació en Chiclana. Sus ojos son pequeños y marrones, su nariz es pequeña, su boca es pequeña, sus orejas son pequeñas , sus labios son rosa, y su pelo es gris.
Cumple sus años el 4 de septiembre. Tiene cuatro hermanos y no tiene ninguna hermana. Le encantan los animales y así lo demuestra teniendo en casa cuatro mascotas: un pececito, un perro, un gato y un hamster.
Disfruta mucho comiendo pescado y marisco. Su color preferido es el verde y le encanta ver la televisión e ir a misa.
M. Enriqueta termina la exposición sobre su abuela diciendo "Ich liebe meine Oma" (Quiero a mi abuelita).

 
Su abuelo Bartolo tiene también 66 añis y nació en Chiclana. Sus ojos son pequeños y  son de color verde. Su nariz es pequeña, su boca es pequeña, sus orejas son también pequeñas, sus labios son rosa, y su pelo es gris y blanco (Ya lo tiene canoso).
Cumple los años el 20 de febrero. Su color preferido es el negro. Le encanta comer patatas fritas con huevo. Entre sus hobbys se encuentran el fútbol (por cierto,  es del Real Madrid),  y ver la tele.
¡Ah! disfruta leyendo el periódico deportivo AS.     
 




 ¡ No estés tan nerviosa cuando tengas que exponer, lo has hecho muy bien m. Enriqueta!
¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 18 abril

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 9, se corrige oralmente y se entregan autoevaluaciones que se colorean y se pegan en el cuaderno...