07 junio, 2012

Das bin ich: ich bin Antonio




Das bin ich: ich bin Antonio. Antonio es un chico que tiene ocho añitos y que cumple sus años el 29 de septiembre. Vive en Chiclana con su familia. Sus padres se llaman Jose María, de 40 años, y Rosa María de 38. Tiene dos hermanos: Jose Mª de 19 años y Adrián de 12 años. Su comida preferida es el arroz a la cubana y le encanta beber limonada y los helados. Sus hobbys son el deporte y pintar.
Le encanta jugar a Lego city. Su equipo de fútbol favorito es el Fútbol Club Barcelona.  Le gusta mucho la película de Cars y Ben 10 . Disfruta mucho en la playa y de hecho ha colocado una foto de cuando él tenía un año en la playa.    
Por cierto, es un experto jugando al dominó. No hay quien le gane.  




Sehr gut Antonio¡

Con Antonio, ya hemos terminado las exposiciones del proyecto "Das bin ich". Ha sido una experiencia  fantástica que ha tenido muy buena acogida entre los/as alumnos/as y esperemos que el próximo año, también podamos llevarlo a cabo.
Muchísimas gracias a los/as chicos/as por la implicación , el trabajo, el interés y el gusto mostrado en cada una de las exposiciones.
¡Buen trabajo chicos/as!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 25 abril

 -Lengua: Lectura Libro Alicia. Dictado capítulo Alicia. Terminamos los marcapáginas.  MAÑANA TODOS/AS TENDRÁN QUE TRAER EL "TÍTERE&quo...