08 febrero, 2012

Recogida de ropa usada

Ha comenzado una campaña para recoger ropa usada. Este año, en comparación con otros, no han entregado bolsas para meter la ropa. Pueden traerla igualmente en bolsas que tengan en casa. Las bolsas de la ropa se dejarán en unas mesas del salón de usos múltiples.
La recogida de ropa finaliza el martes 14 de febrero.
¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 4 junio

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 11 y se corrigen oralmente. Autoevaluación. Visualización de recetas. La Mochila viajera se la l...