24 febrero, 2012

¡Esto es Carnaval!

Esta semana está siendo un poco frenética, y es que, entre la celebración del Día de Andalucía el miércoles y el Carnaval el jueves, estamos que no paramos. A las nueve comenzaron a llegar los/as primeros/as indios/as y así de guapos/as llegaron.





Nos hicimos nuestra primera foto de grupo


A las 10:30 tuvo lugar el pasacalles. Las mamás de Mónica y Antonio Israel nos acompañaron durante el mismo. ¡Muchas gracias! 
¡Estamos muy nerviosooooooo/aaaaaasss!

¡Esto si que es una chirigota!

¡Qué bien nos los pasamos durante el pasacalles! Nos hartamos de cantar! 







A nuestra llegada al cole, Juande nos esperaba para hacernos otra foto de grupo, pero tuvimos que esperar un poco, y como la música sonaba, aprovechamos para bailar un ratito.


Después de la foto de grupo, nos bajamos al patio de abajo para jugar al "Baile de la patata" con los/as compañeros/as de 3ºB, 4ºA, 4ºB, 5ºA, 5ºB, 6ºA y 6ºB.
Para jugar tuvimos que esperar un ratito, pero la espera mereció la pena.  


¡Preparados, listos, ya!


No perdieron el ritmo en ningún momento a la vez que tenían que sostener la patata con la frente.




Una vez proclamados/as los/as ganadores de cada curso, hubo tiempo para bailar una vez más. ¡Hicimos hasta la conga! ¡Pero qué bien nos lo estamos pasando!  




Después del recreo, cada curso cantó su chirigota que ha preparado durante semanas. Sobre la una de la tarde nos llegó nuestro turno. Estábamos impacientes por salir a cantar porque nos la sabíamos muy bien.

Chirigota "Los indios"(Clases 3ºA y 3ªB)
¡Que disfrutéis!



¿A que han cantado bien?¡ Bien, NO, requetebien!.

Con la actuación de las chirigotas, dimos por finalizado el ajetreado día de Carnaval en el cole. Ahora a descansar durante este puente. ¡Qué os lo paséis muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 25 abril

 -Lengua: Lectura Libro Alicia. Dictado capítulo Alicia. Terminamos los marcapáginas.  MAÑANA TODOS/AS TENDRÁN QUE TRAER EL "TÍTERE&quo...