23 junio, 2020

Una sorpresita...

Ricardo y yo os hemos querido preparar una sorpresa..ha sido un final de curso atípico y poco esperado, pero no queríamos que terminarais el curso con un sabor agridulce así que aquí tenéis un regalito. 
Esperamos de corazón que os guste...

https://drive.google.com/file/d/1PfKvx2WzyOrOFAaSTq1XKGM_X9eym-Vp/view?ts=5eebb815

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo!. El video muy emotivo, a Sandra le a encantado. Feliz verano y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que le haya gustado a Sandra!!!Un beso.

    ResponderEliminar

Jueves 4 junio

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 11 y se corrigen oralmente. Autoevaluación. Visualización de recetas. La Mochila viajera se la l...