04 junio, 2020

Thursday 4th June

https://quedateencasaceipcamposoto.blogspot.com/2020/03/actividades-6-de-primaria.html

Alumnado de 6B

Lengua
Leer y comprender la página 184.



Soluciones de la página 183 de Lengua , del miércoles 3 de junio :


4. Proyección , reactor , selección , nación , cocción , accionar , corrección , acceso , reacción , elección , colección , accidentado , occidental , conducción , convicción , animación , traductor , sensación , eccema /eczema , acceder , discreción .

5. Aflicción : inquietud , preocupación , tristeza .
Afición : inclinación que se siente hacia algo.



6.

Verbos 1ª persona del presente de indicativo

Agradecer Agradezco

Conducir Conduzco

Crecer Crezco

Cocer cuezo

Complacer Complazco

Matemáticas
Os dejo la solución del ejercicio 5 de la página 173.
Madrid-Barcelona: 2,9 x 175 = 507,5 km 
Valencia-Bilbao: 2,7 x175 = 472,5 km
Badajoz-Sevilla-Madrid: (1 + 2,3) x 175 = 577,5 km
Zaragoza-Madrid-A Coruña: (1,6 + 2,9) x 175 = 787,5 km

Os dejo igualmente una serie de enlaces para que repaséis la unidad:

Unidad 9: Proporcionalidad y porcentajes
Web interactivas
Jclic y Otras lenguas
Proporcionalidad
Porcentajes
PORCENTAJE DE UNA CANTIDAD
EU - GA - VA
PORCENTAJES, FRACCIONES Y DECIMALES
CA - EU - GA - VA
Problemas de porcentajes
RESUELVE PROBLEMAS
EU - GA - VA
Escalas: planos y mapas
Interpretar información científica
Juega con los porcentajes
Solución de problemas
Analizar gráficos de barras
Analizar gráficos lineales
LECTURA E INTERPRETACIÓN DE GRÁFICOS ESTADÍSTICOS
EU
AUTOEVALUACIÓN
EU - GA - VA
ACTIVIDADES DE REPASO
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Antes de empezar
Web interactivas
Jclic y Otras lenguas
Multiplica un número natural por 4
Divide un número natural entre 4
Unidades de superficie
Perímetro




Alumnado de 5B

Visualizamos de nuevo la historia.
Hacemos el ejercicio 2: Read and Listen. Find the words in the story.

Hacemos de igual forma el ejercicio 3 de la página 65. ( En el cuaderno) NO ES NECESARIO QUE ME LO MANDÉIS PORQUE EN LA PRÓXIMA SESIÓN OS DARÉ LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS QUE SE PLANTEAN EN LA ACTIVIDAD).



Alumnado de 6A

Visualizamos la historia: "Theseus and the Minotaur"
Una vez vista la historia, la leemos en voz alta.
Cogemos el cuaderno de inglés, escribimos la fecha en inglés, y copiamos lo siguiente:
Story: " Theseus and the Minotaur"
Vocabulary
bull: toro
maze: laberinto
sword: espada
string: cuerda
monster: monstruo

king: rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 9 mayo

 PRUEBA DIAGNÓSTICO INGLÉS.  -Terminamos prueba matemáticas SDA 10.  -Lengua: exposiciones orales. Se entregan pruebas de la SDA 10, se corr...