17 enero, 2019

Homework, Friday 18th January

-Spanish: copiar la tabla de indefinidos de la página 86. (Se ha dado tiempo en clase).

-Natural Science: Hecho control unidad 3, comenzamos haciendo portada de la unidad 4. Las plantas, crecimiento y nutrición. Plant growth and nutrition.

-Social Science: Como sé que habéis tenido problemas y confusión a la hora de estudiar la materia con vuestros/as hijos/as. Al inicio de cada unidad haremos ésto que os detallo. Sólo espero que os ayude y os sirva.
UNIDAD 4. SOCIALES: THE CLIMATES OF SPAIN  (Los climas de España)
¿Qué vamos a aprender en esta unidad?
- La atmósfera y el clima.
- Los diferentes climas de España.
- La vegetación de España.
Al terminar la unidad deberé saber…
-         -  Definición de atmósfera y sus capas.
-          - Definición de clima.
-          - Características de los diferentes climas de España.
-          - Características de los tipos de vegetación con algunos ejemplos significativos.
Estudiaremos en inglés y español, el libro lo trabajamos y consultamos por tanto también se utilizará a la hora del estudio.
Posibles trabajos finales:
-        -   Look at the weather forecast where you live for the next few days. Explain the precipitation and temperatures over these days. (Parte meteorológico, noticias del tiempo). Se realizará en ingles.
-          -  Make a poster about vegetation in the national park closest to where you live.
-          - Search the internet for information about endemic plant species in Spain. Prepare a presentation for your class.


 - Acabar la portada y el que no haya terminado de copiar lo de arriba que lo acabe.
-Maths: pag. 100,  act.5 (Se ha dejado tiempo en clase). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sombreros locos

 Siguen llegando "Sombreros locos" a clase. ¡Vaya despliegue de ingenio!