-Natural Science: Hecho control unidad 3, comenzamos haciendo portada de la unidad 4. Las plantas, crecimiento y nutrición. Plant growth and nutrition.
-Social Science: Como sé que habéis tenido problemas y confusión a la hora de estudiar la materia con vuestros/as hijos/as. Al inicio de cada unidad haremos ésto que os detallo. Sólo espero que os ayude y os sirva.
UNIDAD 4. SOCIALES: THE CLIMATES OF SPAIN (Los climas de España)
¿Qué vamos a aprender en esta unidad?
- La
atmósfera y el clima.
- Los
diferentes climas de España.
- La
vegetación de España.
Al terminar la unidad deberé saber…
- - Definición
de atmósfera y sus capas.
- - Definición
de clima.
- - Características
de los diferentes climas de España.
- - Características
de los tipos de vegetación con algunos ejemplos significativos.
Estudiaremos en inglés y español, el libro lo trabajamos y
consultamos por tanto también se utilizará a la hora del estudio.
Posibles trabajos
finales:
- - Look at the weather forecast where
you live for the next few days. Explain the precipitation and temperatures over
these days. (Parte meteorológico, noticias del tiempo). Se realizará en ingles.
- - Make a poster about vegetation in the national
park closest to where you live.
- - Search the internet for information
about endemic plant species in Spain. Prepare a presentation for your class.
- Acabar la portada y el que no haya terminado de copiar lo de arriba que lo acabe.
-Maths: pag. 100, act.5 (Se ha dejado tiempo en clase).
No hay comentarios:
Publicar un comentario