18 mayo, 2018

I Certamen de vídeos escolares


Hoy hemos asistido al primer certamen de vídeos escolares. Hemos presentado un corto titulado "The first day" que ha sido preparado, de forma completamente voluntaria, en su integridad por un grupo de alumnos/as de la clase. 


Llegamos al Teatro de las Cortes donde nos concentramos profesorado y alumnado del 20 centros públicos de la localidad de San Fernando. 
Entramos y nos sentamos en el lugar que nos habían asignado. Estábamos muy nerviosos/as deseando todos/as que empezara la gala. 







Patricia Cavada, alcaldesa de San Fernando, llega al Teatro. 




Nombran a nuestro centro y aún nos ponemos más nerviosos/as. 


Y comienza la Gala. 


Primeros discursos por parte de Fran Romero y la alcaldesa que estaba encantada de que la hubiesen invitado a este I Certamen entre los centros públicos de San Fernando. 
  

Empieza la gala de manos de "Groucho Marx" 



Nuestra alumna Elena acompañada de una alumna de su clase, son las encargadas de presentar las nominaciones al mejor guión. 



Finalmente no nos otorgaron ningún premio pero si tuvimos la gran suerte de poder entregar uno. 


 Nos lo hemos pasado realmente bien. Muchas gracias al alumnado de sexto c implicado en este proyecto, que desde el primer momento se involucraron sin importarles, el perder recreo y el tener que aprenderse los papeles en inglés. Gracias chicos/as por vuestra entrega desinteresada.
Aunque no hemos conseguido ningún premio físico, el galardón ya nos lo otorgaron al brindarnos la posibilidad de participar en este primer Certamen de vídeos escolares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes 26 abril

 -Lengua: vemos la película de "Alicia en el país de las maravillas".  -C. Medio: continuamos realizando el proyecto sobre la hist...