Pues si. Nuestra siguiente aventurera, Carmen, nos ha invitado a su cumpleaños. Una pena que su cumpleaños ya haya pasado y no hayamos llegado a tiempo para ir, ya que, se lo pasaron en grande. Y digo pasaron porque Carmen, acompañada de sus amigas: Adela, Elena y Lidia, disfrutó de un fantástico día.
Comenzaron la tarde yendo a casa de Carmen donde le dieron los regalitos entre los que se encontraban: ropa, lápices de colores, un álbum de fotos....
Luego se dirigieron al Escape Room: Mosaikos Room donde permanecieron desde las 18:00 hasta las 20:30 horas.Por cierto, superaron todas las pruebas y llegaron a la final pero Carmen nos ha confesado que les costó bastante sobre todo la primera fase.
Posteriormente, se fueron al Burger King a cenar donde casi se quedan encerradas en el baño. Y para finalizar la maravillosa jornada de cumpleaños, Elena y Lidia se quedaron a dormir en casa de Carmen. Fue una decisión de última hora, por lo que Adela, no pudo acompañarlas en esta última parte del día.
Esa noche, y digo noche porque se fueron a dormir a las 4:30 de la mañana, se lo pasaron genial viendo vídeos de risa y hablando de "sus cosas". Después de dormir muy poquito, la mamá de Carmen las despertó para desayunar churritos.
Carmen no te podrás quejar del maravilloso cumpleaños que tuviste gracias a tus padres y a tus mejores amigas. Espero que no lo olvides nunca.
¡Felicidades!
No hay comentarios:
Publicar un comentario