18 abril, 2018

¿Te atreves a hacer el camino de Santiago con Elena y su familia?


Elena, nos ha contado una auténtica aventura de cuando ella hizo el Camino de Santiago con su familia y algunos/as amigos/as el verano pasado. 
Contrataron el servicio de una empresa llamada. "El Camino en Familia" que organiza actividades para toda la familia al mismo tiempo de estar realizando el camino. 
En este tipo de caminos los/as niños/as encuentran: un campamento en movimiento con juegos, veladas, nuevos amigos, el contacto con la naturaleza y el paisaje rural, viajar en familia inmersos en una auténtica escuela de valores, poder caminar por los que no pueden siendo un acto de generosidad y solidaridad en favor de personas enfermas, sellar su propia credencial y obtener así la Compostela. 

Un camino realizado y amenizado con y por monitores que hicieron a mayores y pequeños, un recorrido mucho más ameno y repleto de actividades. 

Aquí tenéis el relato de Elena donde nos cuenta al detalle su "Aventura en el Camino de Santiago"













Algunos recuerdos que Elena se trajo de esa maravillosa experiencia. 


Os dejo algunos de los vídeos de momentos anecdoticos o divertidos del camino. 

Culiquitaca: Era la canción que todas las mañanas bailaban y cantaban antes de iniciar el recorrido del día. 


Obradoiro de gaitas: vídeo de cuando visitaron la fábrica de gaitas. 


Somos la cola: es una canción que se inventaron junto al monitor que les acompañaba ya que casi siempre, iban los/as últimos/as.


Algunas vacas que encontraron un día realizando el camino.


Elena tu aventura fue realmente divertida y estuvo llena de anécdotas. Hemos podido comprobar que no perdisteis el tiempo en ningún momento, dejando además, un tiempo y un espacio, para aprender valores, como por ejemplo, haciendo el camino por una niña que no podía hacerlo. 
Se que te lo pasaste genial con tus hermanas, primos/as y amigos/as. Enhorabuena y gracias por querer compartir con todos/as nosotros/as esta fantástica experiencia. 
¡Felicidades!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes 26 abril

 -Lengua: vemos la película de "Alicia en el país de las maravillas".  -C. Medio: continuamos realizando el proyecto sobre la hist...