23 mayo, 2017

El fútbol y tocar la guitarra



Samuel ha sido el primero en exponer en el mes de mayo y nos ha contado que su dos grandes pasiones son: el fútbol y tocar la guitarra.

Samuel empezó a jugar al fútbol con cuatro años y ha jugado en dos equipos: en el San Fernando y en el San Fernando Atlético, donde juega actualmente y en el que tiene el número 11. 
La equipación de su actual equipo es naranja y negro para entrenar y la camiseta de rayas negras y blanca y calzonas negras para jugar. 
Entrena los martes y los jueves en el Gómez Castro. 
Por cierto, Samuel juega de lateral o de carrilero...en el video nos cuenta en qué consiste esa posición de carrilero...
   

Su segundo hobby es tocar la guitarra, que empezó a tocar cuando tenía 9 años y gracias a su padre, ya que también asistía a clases de guitarra y a menudo le decía que se fuera con él a clases, hasta que a Samuel se le despertó el gusanillo por este instrumento.
Recibe clases en la Peña del Camarón  los viernes.   




La guitarra se puede tocar con las uñas o con púas. 


En este vídeo, Samuel nos enseña cuáles son las partes de la guitarra. 




Y aunque parecía que no...finalmente se atrevió a tocarnos algo con la guitarra.


¡Muy  bien Samuel!!

Lo has hecho realmente bien y lo más importante, es que creo que has disfrutado muchísimo. Por cierto, tocas muy bien la guitarra, con lo difícil que es, así que, que no te de vergüenza tocarla. 
¡Felicidades! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes 22 marzo

 -Lengua: hacemos lectura comprensiva: "El vagabundo". Jugamos al Quién es quién y se dan las soluciones. Representan  las obras d...