25 abril, 2017

EL TEATRO: su gran pasión

Pues si. No se si habéis sabido ya de quién se trata...pero si no....os doy una pista...ha realizado ya en el colegio, varias obras de teatro...¿sabéis ya quién es? ¡Es Lidia!

Lidia nos ha deleitado con una muy original exposición ya que todo nos lo ha contado en forma de Romancero. 

Nos cuenta que de pequeña era muy traviesa y llegó a meterse un zapato en la nariz. Con siete años, se embarcó en un gran sueño: preparar la obra "Romeo y Julieta". Su madre no confiaba en ella pero ella le dio una gran sorpresa escribiendo guiones, preparando los ensayos y actuando de actriz en la obra. 

En verano de 2015, vivió una nueva experiencia: participar en un pase de modelos de bodypainting en el Baluarte de la Candelaria, Cádiz, y  desde entonces, supo que el escenario era su lugar. 

Su siguiente intervención encima de un escenario, fue aquella en la que actuó como monologuista. Risas, aplausos y piropos recibió ese día. 

Con  nueve años, encontró su academia  de teatro preferida: la "Escuela de artes escénicas: Juana La Loca" a la que asiste dos horas todas las semanas (los viernes), y en la que se lo pasa muy bien. 
Con esta escuela, ha participado ya en dos obras de teatro: "Terror en el Campamento" y "Charlie y la fábrica de chocolate"
Este año van a representar el musical "Canta" en la que tiene el papel del camaleón, y por eso estudia todos los días media hora. 

Además del teatro, a Lidia le encanta tocar la guitarra y por ello asiste a clases para aprender a tocar este instrumento una vez a la semana. 

Según has terminado tu exposición, tu intención era despertarnos un cierto gusanillo por el teatro, y por lo menos, en mi, lo has provocado. 
¡Muchísimas gracias por tu exposición Lidia! Lo has hecho muy bien con el añadido de hacer tu exposición haciendo que rimara todo lo que nos contabas. Se nos ha hecho muy ameno y una pena que haya pasado tan rápido porque estábamos embelesados/as con lo que nos estabas contando. 
¡Enhorabuena!                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los últimos "sombreros locos"