22 febrero, 2017

"Furgoneteando", el dibujo y patinar


Su primer hobby Lucía lo ha denominado " Furgoneteando" y es que su familia tiene una Ford Transit azul, con la que se van de ruta, por lo que tienen que dormir en ella y eso le encanta a Lucía porque dice que es una sensación muy extraña y especial, levantarse en una furgoneta. Han subido por ejemplo al Mulhacén, que es la montaña más elevada de la Península Ibérica. 


    

Lucía nos ha descrito la distribución en su furgoneta: entran por detrás y nada más entrar, ven un sofá. Los sillones donde ellos/as se sientan, su padre los ha transformado en la cama donde duerme ella y su hermano. 


Estos son algunos de los dibujos realizados por ella. 




Gracias a la furgoneta, disfrutan muchísimo de la naturaleza. 
Otra afición de la que disfruta muchísimo es el dibujo y sobre todo, dibujar en folios que posteriormente guarda. Le gusta colorear con ceras porque dice que los dibujos quedan mucho más vivos que con colores de madera.    




Con cinco años, empezó a dar clases de patinaje en las que no empezó del  todo bien, pero nos cuenta que, practicando practicando ha mejorado muchísimo.  


El verano pasado, su madre le regaló, por las buenas notas, unos patines de cuatro ruedas, que se pone, siempre que puede y le dejan. 


Lucía, enhorabuena porque tu exposición ha sido muy divertida.
Que suerte tienes en disfrutar tantísimo de la naturaleza como lo haces. 
¡Tráenos algunos dibujos tuyos para colocarlos por  la clase!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes 22 marzo

 -Lengua: hacemos lectura comprensiva: "El vagabundo". Jugamos al Quién es quién y se dan las soluciones. Representan  las obras d...