Las aficiones de Rubén son el baloncesto y los Legos.
Nos comenta Rubén que comenzó a jugar al baloncesto hace cinco años, durante los cuáles ha pasado por diferentes clubs, hasta terminar en el que está actualmente: Club de Baloncesto de San Fernando.
Rubén juega en posición de alero.
Entrena al baloncesto cuatro veces a la semana. El único día que no juega es el miércoles y depende de la tarea, va al entrenamiento o no. Los partidos los juega los fines de semana, y no necesariamente en San Fernando.
Sus entrenadores les recuerdan cada día los valores que tienen que tener en mente cuando juegan al baloncesto: la deportividad y el compañerismo, por eso nunca le dicen los resultados de los partidos. Les dicen todo lo bueno que han hecho y les recuerdan aquellas cositas que tienen que mejorar en el juego.
El año pasado fueron los segundos en la Liga Municipal.
Colecciona igualmente, figuras de LEGO que es una empresa danesa fundada en 1932. LEGO significa "jugar bien" en danés.
Su última adquisión ha sido un parque de bomberos que ya tiene formado.
Su afición por el baloncesto se la transmitió su tío que también juega a este deporte.
Cuando le compran o regalan un LEGO, lo forma y los coloca en un mueble donde los tiene todos. Los LEGOs que más le gustan son los City. Por cierto, los suele montar solo.
Tanto ha gustado su exposición, que su compañera Lidia lo ha felicitado porque lo ha hecho muy bien.
Te di la enhorabuena en clase pero te la vuelvo a dar ahora Rubén. Lo has hecho estupendamente, nos has explicado todo muy bien y de una forma muy clara.
¡Felicidades!
No hay comentarios:
Publicar un comentario