22 noviembre, 2013

¿Has oído hablar de la "Ciudad de los Niños?


Álvaro, ha sido hoy el protagonista de "Cuéntanos tu aventura". Álvaro ha visitado junto a su familia, la "Ciudad de los Niños" que es una parque temático dedicado a los niños en situado en Jerez de la Frontera.
 

Cuenta con unos 40.000 metros cuadrados, con instalaciones de pistas de baloncesto, toboganes, pista de patinaje, pueblo infantil, pirámide de red, saltadores, areneros, columpios, tirolinas, mini campo de fútbol, una zona musical y otra acuática. También cuenta con un pequeño anfiteatro para la interpretación de obras de teatro infantil y de títeres.
La zona de la montaña, está compuesta por dos montañas de diferente altura creadas artificialmente, que permiten trepar por diferentes lugares (puentes, escaleras, plataformas y redes de escalada…) y descender rápidamente deslizándose por los toboganes de 1,2 metros de altura de la montaña pequeña o del tobogán de 4,5 metros con curvas ubicado en la montaña grande.
Coronando la montaña grande, destaca un juego combinado con una veleta y con un tobogán de 6 metros de altura que desciende por la ladera hasta abajo.
Las dos montañas están unidas mediante un puente de tablillas de 18 metros y 3,3 metros de desnivel, haciendo que cruzar de una montaña a la otra sea toda una aventura. La zona se completa con juegos de muelle y un carrusel de cuerdas.


Parque de la “ciudad de los niños y niñas” de Jerez de la Frontera

 Aquí tenéis la exposición de Álvaro.



 
 
Os dejo con más imágenes de la Ciudad de los Niños.

 ABRE SUS PUERTAS LA CIUDAD DE LOS NIÑOS

 Los/as compañeros/as quiseron hacerle preguntas a Álvaro sobre su aventura. 
 
 
 Álvaro pudo disfrutar a lo grande de todas las atracciones que ofrece el Parque temático.  
¡Muy bien! ¡Enhorabuena!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 18 abril

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 9, se corrige oralmente y se entregan autoevaluaciones que se colorean y se pegan en el cuaderno...