10 septiembre, 2013

Cositas a tener en cuenta a principios de curso

Ya hemos comenzado el curso.Los he conocido y me han conocido un poco más de cerca. Ha ido todo muy bien.Hemos recordado las normas de la clase tanto en español como en alemán, han copiado tanto el Stundenplan (Horario) como los materiales que deben ir trayendo a clase.    

Así mismo, se les ha entregado una hoja que deben cumplimentar con los datos personales, incluyéndo las direcciones de e-mail (es muy importante que rellenen este apartado ya que en muchas ocasiones me pondré en contacto con vosotros/as a través de esta vía).

A partir de mañana comenzaremos el repaso de los contenidos de 2º de primaria. Mañana solo deben traer un solo cuaderno, que puede servir el que han traído hoy, siempre y cuando sea un cuaderno. Este año van a dejar de usar los cuadernos de pauta, pero durante el repaso de 2º pueden usar los cuadernos de pauta del curso pasado. Una vez comenzado los libros de 3º, empezarán a usar los cuadernos cuadriculados de tamaño cuartilla que se les ha pedido.

También deben traer una agenda escolar, el estuche, una botellita de agua y el desayuno de mañana.

Poco a poco se irán acostumbrando a la rutina de clase y se irán haciendo cada vez más autónomos e independientes, para lo que necesito vuestra ayuda y apoyo.
A primeros de octubre tendremos la reunión conjunta dónde os explicaré todos los proyectos que vamos a desarrollar en clase. Así mismo, os detallaré y os daré a conocer mi manera de trabajar.

Un saludo y bienvenidos!!!!

Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes 22 marzo

 -Lengua: hacemos lectura comprensiva: "El vagabundo". Jugamos al Quién es quién y se dan las soluciones. Representan  las obras d...