25 septiembre, 2013

CAMPAÑA XXIII DE TEATRO EN LA ESCUELA 2013/14

Hoy se les ha entregado a los/as chicos la solicitud de inscripción para participar en la próxima campaña de teatro en la escuela 2013-2014.

Quien esté interesado/a debe rellenar la inscripción entregada y devolvérsela a la tutora.

La actividad comenzará en octubre pero aún no se sabe el día concreto.

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 4 junio

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 11 y se corrigen oralmente. Autoevaluación. Visualización de recetas. La Mochila viajera se la l...