10 enero, 2013

CONCURSO DE MANIFIESTOS

CARAVANA POR LA PAZ con motivo de la celebración de la XVAA MARCHA POR LA PAZ y en su deseo de ir sensibilizando sobre los valores de paz y solidaridad a toda la comunidad educativa, convoca un CONCURSO DE MANIFIESTOS, con el tema "LA PAZ EN LOS PAISES EMPOBRECIDOS.
BASES:

-El tema será "LA PAZ EN LOS PAISES EMPOBRECIDOS"

-Los manifiestos no tendrán una extensipn superior a 15 líneas mecanografiadas, con tipo de letra arial 12. Y serán presentados en folios tamaño A4, indicando en el revés, el nombre, apellidos, colegio y fecha de nacimiento del participante.

-A cada categoría (primaria y secundaria) corresponderá un premio consistente en un lote de libros para la clase y para los/as alumnos/as ganadores.

-El plazo de presentación de los trabajos quedará cerrado a las 14:00 horas del día 20 de enero de 2013  y se entregarán a la tutora del grupo.

-El fallo del Jurado será inapelable y se dará conocer el día 30 de enro de 2013, efectuándose la entrega de los premios en el acto organizado XVII MARCHA POR LA PAZ.

-Los tres trabajos finalistas de cada categoría srán leídos, así como los nombres de los/as ganadores/as en el acto citado.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes 22 marzo

 -Lengua: hacemos lectura comprensiva: "El vagabundo". Jugamos al Quién es quién y se dan las soluciones. Representan  las obras d...