26 marzo, 2012

Hausaufgaben für Morgen, Dienstag, den 27. März

-Spanisch: Seite 142, 1-2-3-4. (Se ha dejado tiempo en clase para adelantar). (Son para el miércoles).

-Deutsch: Seite 47, Übung 1. Seite 48, Übung 3. (Son para el miércoles).

-Matemáticas: de la ficha entregada solo hacer la carilla 23.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Creo que este tipo de comentarios no son propios de un blog escolar, sobre todo cuando existen muchos momentos, formas y vías por las que poder hacerlo.El blog escolar debe entenderse como una herramienta educativa y no como una herramienta a través de la cual expresar o reivindicar nuestras ideas políticas, además, no me parece propio, por otro lado, tener que responder a "un humano" cuando podría identificarse, dar la cara y no escribir bajo un seudónimo.

      Eliminar
  2. Me dirigo a "un humano" cuando considera que convocar a las familias a una reunión informativa el día de una huelga general lo considera no respetar las distintas sensibilidades. Le recordaría que el respeto es un reconocimiento y consideración que deja de tener sentido cuando carece de reciprocidad. En mi opinión debemos respetar la decisión de cumplir con la jornada de trabajo de la misma manera que cuando se secunda una huelga y mucho más cuando se hace una afirmación tan gratuita desde el desconocimieto de las razones por la que esta trabajadora decide cumplir con su jornada laboral. Ese derecho lo contempla desde hace casi 34 años nuestra Constitución Española.
    En ningún momento la tutora obliga a ninguna familia a trabajar, ya que yo sepa asistir a una reunión informativa todavía no se considera un trabajo.
    Una vez decide cumplir con su jornada de trabajo lo debe hacer obedeciendo a cada una de sus funciones. Una de ellas es la de informar periódicamente a las familias como recoge el Decreto 328/2010 de 13 de Julio en su artículo 7.h y por más que lo leo no encuentro donde prohibe hacerlo un día de huelga general.
    Eso sí, en el ejercicio de su libertad puede asistir o no. Eso solo está dentro de sus competencias y en ningún caso dentro de ellas se encuentra la de tachar de irrespetuosa e insensible a otra persona desde el único argumento del desconocimiento.

    Manolo. Maestro del centro.

    ResponderEliminar

Los últimos "sombreros locos"