20 junio, 2019

¡GRACIAS!

Mi entrada de hoy no es para poner la tarea...no. Ni para informaros de algo que tenéis que saber o traer para mañana...tampoco. 
Mi entrada de hoy es para daros las GRACIAS. Gracias familias y alumnos/as. Si..Ha sido un año largo y duro para todos/as pero mañana, este curso 2018/19 llega su fin. 
Hoy los/as niños/as me han traído unos regalitos que me han encantado y que por cierto...esas madres encargadas de comprarlos,  han dado de lleno, ya que sin saberlo, han acertado con los colores y con talla.  
Pero los regalos que más me han llenado han sido -un cuadernito hecho con folios donde cada uno de ellos/as, han expresado como solo ellos/as saben, lo contentos/as que están en clase, lo que están aprendiendo y lo mucho que me quieren💛; -un corazoncito donde aparecen el nombre de todos..bueno todos todos no..pero espero que los que faltan lo escriban en cuanto antes. 
No había mejores motivos para fundirnos en un súper abrazo colectivo , con pérdida de pendiente incluido😊. 
Para terminar les he dicho hoy a última hora, que lo que me gustaría de verdad y de corazón, que mañana como último día de este curso, tuviéramos una  mañana tranquila, sin sobresaltos, sin enfados ni peleas que no llevan a nada. Una mañana en la que disfrutemos del desayuno, de la película, de los juegos de mesa, de las actuaciones...y nos llevemos un grato recuerdo. 
Estoy convencida de que será así. 👍

2 comentarios:

  1. Todo esfuerzo tiene su recompensa. Ahora toca disfrutar de las vacaciones. Feliz verano de parte de Sandra y familia.😘

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!!!Feliz verano a vosotros/as también!!!

    ResponderEliminar

Miércoles 8 mayo

 PRUEBA DIAGNÓSTICO MATEMÁTICAS -C. Medio: comenzamos un tema nuevo "Ecosystems". Leemos el cómic introductorio y trabajamos los e...