21 junio, 2018

Mi gran aventura


Hoy ha sido el turno de Alberto que ha cerrado el ciclo de las exposiciones de las "Aventuras". 
En su caso se ha tratado de un viaje que realizó hace un par de años como motivo de regalo de Comunión, a diferentes lugares de Cataluña. 
Por cierto el viaje lo realizó junto a Daniel B. 

Lo que más le  gustó fue la visita al Camp Nou, ya que como él mismo nos ha contado, fue un sueño cumplido. También estuvo en Barcelona, Tarragona y Port Aventura en donde disfrutó muchísimo. 

Aquí tenéis su exposición.






¡Felicidades Alberto! Has vencido tu timidez contándonos con todo lujo de detalles ese maravilloso viaje que recuerdas con tanto cariño. ¡Enhorabuena!


Muchas gracias a TODOS/AS, mis alumnos/as que una vez más han hecho posible que una actividad funcionara en clase, y eso solo ha sido posible gracias a vosotros/as. 
Me habéis hecho disfrutar muchísimo, he conocido lugares en los que no he estado jamás físicamente y he aprendido muchísimas cosas, para que veáis que el aprendizaje ha sido bidireccional. Espero que sigáis viviendo muchas aventuras. Disfrutadlas que ya nos encontraremos en algún momento para que me las contéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes 22 marzo

 -Lengua: hacemos lectura comprensiva: "El vagabundo". Jugamos al Quién es quién y se dan las soluciones. Representan  las obras d...