25 enero, 2017

¿ Dibujamos y bailamos con Adela?


La última protagonista del mes de enero, ha sido Adela, ya que hoy nos ha contado que le encanta bailar y dibujar. 

Adela, después de probar con el ballet clásico, decidió ir a clases de baile moderno, donde coincide con su amiga Elena y donde se lo pasa realmente bien. Su grupo está preparando una nueva coreografía para participar en la competición de este año, y realmente está muy preocupada, porque no sabe qué es lo que va a pasar.      


Adela nos ha enseñado la medalla que ganó  en la competición del año pasado que se celebró en Chiclana. Comenta que quedaron cuartas debido a unos cuantos fallos que cometieron, y que si no, hubiesen quedado las terceras.  




Dice que en cuanto llega a su casa se pone a dibujar lo que en ese momento le viene a la cabeza. A veces son cosas que aunque para los demás no significan nada, para ella le transmiten esos dibujos algo especial. 
Los dibujos que realiza los va guardando en una carpeta.  

Adela se ha atrevido a bailarnos en clase y demostrarnos lo bien que se le da ( Lo ha hecho acompañada de su amiga Elena)  


¡Oleeeeee Adela! ¡Lo has hecho genial! ¿sabes que bailas y dibujas muy bien? Gracias por querer compartir tus aficiones con todos/as nosotros/as.
¡Enhorabuena! 

1 comentario:

  1. Hola Sara, soy el padre de Adela, me gustara comentarte una cosilla,si me puedes mandar tu mail te lo agradeceria, el mio es pepedomin@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

Los últimos "sombreros locos"