30 septiembre, 2016

Biblioteca de aula

A partir del lunes, comenzaré a recoger los libros para formar nuestra biblioteca de aula. Serán libros que los/as alumnos/as ya tengan en casa y que no estén rotos o les falte alguna página.

Al final del curso escolar, los/as alumnos/as podrán llevarse a casa dichos libros.


Un saludo.
La tutora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 4 junio

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 11 y se corrigen oralmente. Autoevaluación. Visualización de recetas. La Mochila viajera se la l...