30 octubre, 2012

Mercadillo Solidario

Cuelgo en el blog, una invitación que nos hace Inmaculada, mamá de Alberto,para asistir a un mercadillo que tiene lugar todos los domingos, así mismo para asistir a una fiesta de Halloween mañana miércoles 31 de octubre.
 
Hola a todos:
El Mercadillo Mayorazgo tiene el gusto de invitaros a la fiesta que con motivo de Halloween celebraremos en la Asociación de Vecinos Mayorazgo Alto, situada en la C/ Gladiolos, nº 9 el día 31 de octubre de 20 h a 21 h.
En dicha fiesta contaremos con monitoras que amenizarán la fiesta con música, bailes, concursos y premios... Los niños que quieran asistir deberán llevar algún aperitivo como patatas fritas, zumos, refrescos... ya que en la Asociación habilitaremos unas mesas para que ellos puedan disfrutar de todo lo que lleven.
Mientras tanto si os apetece, mientras que los niños están en la fiesta, vosotros podréis tomaros una cerveza, refrescos, bocadillos de tortilla... en la barra que montaremos para este día y por tan sólo 1 €.
También comentaros que "de manera especial" nuestro Mercadillo del Mayorazgo montará sus stands en la misma Asociación desde las 17 h. de la tarde para todos aquellos que queráis pasaros antes de la fiesta para realizar alguna que otra compra, no olvidéis que podéis encontrar de todo y que nuestro fin es solidario y digo de manera especial porque nuestro mercadillo abre todos los domingos con un horario 9 de la mañana a 14h de la tarde, siendo este nuestro  horario habitual.
Por último deciros que tanto la fiesta como el montaje de los stands quedarán suspendidos en caso de lluvia.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los últimos "sombreros locos"