-Lengua: mochila viajera de Manuel. Alto en lápiz.
-Matemáticas: se entregan las fichas de la SDA 12 y se corrigen oralmente. Alto en lápiz matemático.
-Inglés: se recogen los libros. Juegos de wordwall para repasar lo trabajado durante el curso.
Clase de 5º CEIP María Valle
-Lengua: mochila viajera de Manuel. Alto en lápiz.
-Matemáticas: se entregan las fichas de la SDA 12 y se corrigen oralmente. Alto en lápiz matemático.
-Inglés: se recogen los libros. Juegos de wordwall para repasar lo trabajado durante el curso.
-Matemáticas: hacen ficha SDA 12. Recojo libros de matemáticas.
-Lengua: se entregan las fichas de ayer corregidas. Recojo libros de lengua.
MAÑANA TIENEN QUE TRAER AL COLEGIO, LOS LIBROS DE INGLÉS, FRANCÉS Y MÚSICA PARA SER DEVUELTOS AL COLE.
HAY LIBROS QUE EN ESTAS FECHAS ESTÁN SIN FORRAR. M. MAR, SECRETARIA DEL CENTRO Y RESPONSABLE DEL PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO , PIDE QUE LOS LIBROS QUE AÚN NO ESTÁN FORRADOS, SEAN DEVUELTOS AL CENTRO, DEBIDAMENTE FORRADOS. ( A SER POSIBLE MAÑANA)
-Lengua: hacemos ficha SDA 12.
-Mates: repasamos lo trabajado. Moda y media. Actividad 1 (página 218) oral. Hacemos todos/as juntos/as actividad 4 de la página 219.
-Lengua: corrección de la ficha de tarea.
-Inglés: Ensayo general de bailes.
-Matemáticas: frecuencia absoluta y relativa (Página 216). Actividad 1 oral en clase. Hacemos actividad 2 todos/as juntos/as en clase.
-Lengua: preposiciones y conjunciones. Actividades orales. Copiamos esquemas de la pizarra. Mochila viajera de Juande hoy se la lleva Manuel que tendrá hasta el lunes que viene. PARA CASA: DE LA FICHA, OTRA CARILLA.
-Matemáticas: corrección de la ficha de tarea.
-Inglés: se entregan las pruebas y se corrigen oralmente. Corrección de cuadernos. Mañana seguiré.
-Lengua: recordamos Otros signos de puntuación. Corregimos tarea. Actividades orales páginas 212 y 213. Dictado por parejas ( La fiesta de luz). Corrección del dictado. Lectura individual.
-Matemáticas: recordamos más probable y menos probable. Corrección de la actividad 3. Probabilidad ( página 214): cuadro APRENDE. Actividad 1 página 214 ( de forma oral). Hacen ficha para repasar más probable y menos probable (TERMINAR EN CASA POR LAS DOS CARAS).
-Lengua: lectura individual. Corregimos actividad 1 de la página 210. Página 212: copiamos cuadro morado. PARA CASA: HACER CARILLA DE LA FICHA ENTREGADA.
-Matemáticas: cálculo mental. Más o menos probable. Leemos el APRENDE y hacemos actividad 1 en clase. PARA CASA: HACER ACTIVIDAD 3 DE LA PÁGINA 213. (SE HA DEJADO TIEMPO EN CLASE).
-Lengua: mochila viajera de Manuel. Alto en lápiz. -Matemáticas: se entregan las fichas de la SDA 12 y se corrigen oralmente. Alto en lápiz...