23 noviembre, 2017

Conocemos Disneyland Paris gracias a Aitana


Disneyland Paris, anteriormente Disneyland Resort Paris, es un complejo turístico recreacional y de vacaciones de 22,30 km2 (2.230 ha) situado en Marne-la-Vallée,  una aglomeración de comunas del departamento de Seine-et-Marne, al este de París, Francia. El complejo se encuentra en su mayor parte en la comuna de Chessy, a 32 kilómetros del centro de París.
El complejo Disneyland Paris consta de dos parques temáticos.Disneyland Park y Walt Disney Studios Park-,  una zona comercial y de entretenimiento -Disney Village-, un golf -Golf Disneyland-, siete hoteles oficiales Disney y otros siete asociados. Abrió al público el 12 de abril de 1992, siendo el segundo resort Disney en abrirse fuera de los Estados Unidos de América (después de Tokyo Disney Resort), y el primero perteneciente y explotado por Disney. Con 14,5 millones de visitantes en 2007, es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa.

Aitana ha tenido la suerte de visitar ya tres veces este maravilloso Parque temático, lleno de ilusión y de magia. 
Entre las atracciones que podemos disfrutar, podemos encontrar: Adventure Isle, Alice curious´s Labyrinth, Disney Railroad, Big Thunder Mountain, Discovery Arcade, Dumbo the Flying Elephant, Princess Pavilion...

Aitana fue por primera vez a los tres añitos y estuvo acompañada por su madre y su abuela. Nos cuenta que de esa vez no recuerda mucho ya que era muy pequeñita. 
La segunda vez fue con motivo de su comunión y estuvo acompañada por varios miembros de su familia. 
Y la tercera vez, ´ha sido hace relativamente poco, ya que acompañó a su prima en el viaje regalo por su comunión. 

Os dejo con Aitana y que ella misma os lo cuente.  



Aitana ha traído para enseñarnos a todos/as el álbum de firmas de los personajes de Disney y el carnet de entrada al parque para todo un año; y es que a Aitana le compraron este carnet porque le iba a salir más económico ya que iba a visitar varias veces el parque. 

Debido a la suerte que tiene, de haber estado tantas veces allí, se ha montado varias veces en las atracciones e incluso conoce el parque bastante bien. A pesar de eso tiene sus atracciones preferidas y una de ellas es la que nos enseña en la cartulina: conducir coches por el parque: Autopia. 
    


¡Qué suerte has tenido Aitana! ¡Y qué bien has debido ha debido pasártelo!
Gracias por hacernos partícipes de tu aventura y compartir esa ilusión con nosotros/as. 
¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jueves 18 abril

 -Lengua: se entregan las pruebas de la SDA 9, se corrige oralmente y se entregan autoevaluaciones que se colorean y se pegan en el cuaderno...